Está tomándose un té. Le encantan los tes de frutas del bosque. Lo huele, se lo bebe delicadamente, lo saborea lentamente. Le encanta.
Lleva una chaqueta de lana gris, le está un poco grande pero le da igual. Hace frío, es invierno.
Camina hasta llegar al sofá. Como hace un día gris y nublado no tiene nada que hacer.
Su casa está casi oscura. Solo se oye el ruido de la tele.
En el salón se puede observar la televisión y su taza color verde pistacho encima de una mesa. El sofá no deja ver a Arlette. Tiene una casa grande y moderna. No muy lejos de París. Casi en el centro.
Desde el enorme ventanal de su habitación se puede observar la Torre Eiffel.
Arlette le gusta pasar un rato por la noche en el balcón observando París, sobre todo la Torre Eiffel, los coches, las luces de las farolas que iluminan París. Es algo realmente bonito.
Tiene 15 años y según su abuela está en la flor de la vida aunque a ella no le parece tan bonita. Y es que su vida, no es realmente fácil.
Sus padres son representantes de la misma empresa y casi siempre están de viaje.
No saben si el día 12 del mes que viene podrán estar con su hija celebrando el decimosexto cumpleaños. Arlette espera que sí, no quiere que pase como cuando cumplió 8 años que se tuvieron que ir a Madrid a representar su empresa un día antes de su cumpleaños. Arlette se enfadó tanto que no quiso celebrarlo, aunque sus abuelos que la querían y la quieren mucho le prepararon una fiesta sorpresa con sus amigas. Arlette se puso muy contenta pero no pudo olvidar que sus padres no estaban presentes, no podrían ver como soplaba las ocho velas, no se pudieron comer el rico pastel de la famosa pastelería Le Paradis Dun Bombon. Para Arlette este triste recuerdo siempre permanecerá dentro de ella. Aún no se le ha podido olvidar. Y es que cuando tus padres no asisten a tu cumpleaños es muy duro. Demasiado.
Sus padres no están. Se han ido de viaje a Milán. Ellos dos, Isabelle y Jocelyn se conocieron en el trabajo. Y siempre han permanecido juntos. Solo tienen una hija ya que no tienen tiempo para cuidar a otro.
Arlette a veces se siente sola, algunos días desearía tener un hermano o una hermana con la que compartir secretos, ropa, peleas… pero ese no es su caso. Por suerte tiene a Colin, con él, se siente protegida y alejada del mundo. No quiere separarse nunca de sus brazos, de sus labios ni de su preciosa sonrisa. Tiene mil amigas. Es la más popular del colegio. Pero no quiere demostrar que su vida no es fácil y que echa de menos a sus padres, la ven como una adolescente feliz y con una vida perfecta. Solo dos de sus amigas saben lo de sus padres y su infancia, Arlette confía en que guardarán su secreto. Bueno, sus dos amigas no son las únicas que lo saben porque también está Colin y él solo sabe una parte de la historia. Aún teniendo muchas amigas tiene una enemiga a la que odia con todas sus fuerzas y que algún día, le dará frente a Lorie. Algún día…
PD: los primeros capítulos son un poco royo porque voy presentando un poco a los personajes, espero que os guste. Besos.
9 comentarios:
Pobrecilla debe de ser dura su infancia :(
Estoy deseando leer el proximo capitulo.
Besos =)
Hola! Ya tengo ganas de leer el siguiente capítulo. Me hace recordar París, que me encanta *-* Y me gusta leer tanto como escribir. Gracias por seguirme =) ¡Saludos! ^^
Me encanta!!* =D Que ganas de leer el proximo capitulo
http://from-pais-with.blogspot.com
:D
Te unes a mii blog ?: http://lenitalive.blogspot.com/
Mencanta la novela que as escrito , ya soy tu seguii
Ö ME ENCANTA! y encima Paris! espero algun dia ir :)
Me ha encantado el capitulo!! :D
me ahgo seguidora! :D pasate por el mio :)
http://ilovemyworld97.blogspot.com/
Que guay esta la novela!! siguela!!
Por cierto te e nominado pasate por mi blog
http://pixi-lady-girl.blogspot.com/
hola Ms. Dafne!! soy "Yo!!" te he nominado a dos premios pasate por mi blog! http://un-mundo-de-sonrisas.blogspot.com
mencantaaa*.*, siguela,
y pasate po mi blog:)
http://whenilook-atyou.blogspot.com/
Publicar un comentario