trucos blogger

Capítulo 1. Los tes de frutas del bosque.

Está tomándose un té. Le encantan los tes de frutas del bosque. Lo huele, se lo bebe delicadamente, lo saborea lentamente. Le encanta.
Lleva una chaqueta de lana gris, le está un poco grande pero le da igual. Hace frío, es invierno.
Camina hasta llegar al sofá. Como hace un día gris y nublado no tiene nada que hacer.
Su casa está casi oscura. Solo se oye el ruido de la tele.
En el salón se puede observar la televisión y su taza color verde pistacho encima de una mesa. El sofá no deja ver a Arlette. Tiene una casa grande y moderna. No muy lejos de París. Casi en el centro.
Desde el enorme ventanal de su habitación se puede observar la Torre Eiffel.
Arlette le gusta pasar un rato por la noche en el balcón observando París, sobre todo la Torre Eiffel, los coches, las luces de las farolas que iluminan París. Es algo realmente bonito.
Tiene 15 años y según su abuela está en la flor de la vida aunque a ella no le parece tan bonita. Y es que su vida, no es realmente fácil.
Sus padres son representantes de la misma empresa y casi siempre están de viaje.
No saben si el día 12 del mes que viene podrán estar con su hija celebrando el decimosexto cumpleaños. Arlette espera que sí, no quiere que pase como cuando cumplió 8 años que se tuvieron que ir a Madrid a representar su empresa un día antes de su cumpleaños. Arlette se enfadó tanto que no quiso celebrarlo, aunque sus abuelos que la querían y la quieren mucho le prepararon una fiesta sorpresa con sus amigas. Arlette se puso muy contenta pero no pudo olvidar que sus padres no estaban presentes, no podrían ver como soplaba las ocho velas, no se pudieron comer el rico pastel de la famosa pastelería Le Paradis Dun Bombon. Para Arlette este triste recuerdo siempre permanecerá dentro de ella. Aún no se le ha podido olvidar. Y es que cuando tus padres no asisten a tu cumpleaños es muy duro. Demasiado.
Sus padres no están. Se han ido de viaje a Milán. Ellos dos, Isabelle y Jocelyn se conocieron en el trabajo. Y siempre han permanecido juntos. Solo tienen una hija ya que no tienen tiempo para cuidar a otro.
Arlette a veces se siente sola, algunos días desearía tener un hermano o una hermana con la que compartir secretos, ropa, peleas… pero ese no es su caso. Por suerte tiene a Colin, con él, se siente protegida y alejada del mundo. No quiere separarse nunca de sus brazos, de sus labios ni de su preciosa sonrisa. Tiene mil amigas. Es la más popular del colegio. Pero no quiere demostrar que su vida no es fácil y que echa de menos a sus padres, la ven como una adolescente feliz y con una vida perfecta. Solo dos de sus amigas saben lo de sus padres y su infancia, Arlette confía en que guardarán su secreto. Bueno, sus dos amigas no son las únicas que lo saben porque también está Colin y él solo sabe una parte de la historia. Aún teniendo muchas amigas tiene una enemiga a la que odia con todas sus fuerzas y que algún día, le dará frente a Lorie. Algún día…
PD: los primeros capítulos son un poco royo porque voy presentando un poco a los personajes, espero que os guste. Besos.

10 comentarios:

Camelia dijo...

Pobrecilla debe de ser dura su infancia :(

Estoy deseando leer el proximo capitulo.

Besos =)

Katina dijo...

Hola! Ya tengo ganas de leer el siguiente capítulo. Me hace recordar París, que me encanta *-* Y me gusta leer tanto como escribir. Gracias por seguirme =) ¡Saludos! ^^

don vito andolina dijo...

Hola, bellas letras desnudan esta preciosidad de blog,si te gusta la palabra elegida, la poesía te espero en mi casa, un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen viernes, besos irreales...

Anónimo dijo...

Me encanta!!* =D Que ganas de leer el proximo capitulo

sandrine & france dijo...

http://from-pais-with.blogspot.com
:D

Leniita dijo...

Te unes a mii blog ?: http://lenitalive.blogspot.com/

Mencanta la novela que as escrito , ya soy tu seguii

paula dijo...

Ö ME ENCANTA! y encima Paris! espero algun dia ir :)
Me ha encantado el capitulo!! :D
me ahgo seguidora! :D pasate por el mio :)
http://ilovemyworld97.blogspot.com/

PixiLadyGirl dijo...

Que guay esta la novela!! siguela!!

Por cierto te e nominado pasate por mi blog

http://pixi-lady-girl.blogspot.com/

Yo! dijo...

hola Ms. Dafne!! soy "Yo!!" te he nominado a dos premios pasate por mi blog! http://un-mundo-de-sonrisas.blogspot.com

Araceli dijo...

mencantaaa*.*, siguela,
y pasate po mi blog:)
http://whenilook-atyou.blogspot.com/

Quiero irme a un lugar mejor, quiero huir de este mundo. Un lugar donde nadie me conozca, un sitio enorme, un lugar donde pueda comenzar de cero, una vida nueva. Deseo irme a un lado del mundo en el cual todo sea más fácil, más divertido, un lugar donde no existan los problemas, mi imaginación.